Devoluciones

POLÍTICA DE VENTA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

PRODUCTOS ALCOHÓLICOS

El comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. 

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES         

El usuario tiene derecho a desistir de la compra o solicitar un cambio debido a la recepción de producto defectuoso.

DERECHO DE DESISTIMIENTO         

El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con DELIVER BEBIDAS a través del correo electrónico a la siguiente dirección: info@deliverbebidas.es y desistir de la compra en un plazo no superior a un (1) días hábil, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del cliente el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que DELIVER BEBIDAS indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de dos (2) días desde que DELIVER BEBIDAS le indique la forma de devolución.

Devolución del importe pagado: el desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que DELIVER BEBIDAS deberá efectuar el abono. Una vez el producto en nuestro almacén y pasadas las pertinentes comprobaciones se efectuará la devolución o bien del producto o del capital pagado. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

Excepciones. No se puede ejercer el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si el producto entregado presenta algún defecto, el cliente deberá notificarlo a DELIVER BEBIDAS en el plazo máximo de 24 horas, para que el producto sea sustituido de inmediato por otro igual. Los gastos de recogida y del nuevo envío del producto serán a cargo de DELIVER BEBIDAS.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE             

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección: info@deliverbebidas.es  o llamar al (+34) 682 53 26 25.

LEY APLICABLE Y FUERO   

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid, ​​con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

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