TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
La realización de un pedido implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta por parte del CLIENTE, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.
PEDIDOS
Para cursar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados, salvo que ya disponga de cuenta de cliente.
Queda TOTALMENTE PROHIBIDA la venta de bebidas alcoholicas de cualquier graduación a menores de 18 años.
La confirmación de un pedido por parte del CLIENTE equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de estas Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra condición especificada en el propio pedido.
DELIVER BEBIDAS informará al CLIENTE, en la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado en caso de rotura de stock o error en la información presentada.
Todos los productos que se venden en esta página web están en perfecto estado y con los controles sanitario realizados correcta y periódicamente.
Los precios incluyen impuestos . Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura, que podrá ser consultada y descargada desde su panel de cliente. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Todos los pedidos enviados a península se facturarán con el I.V.A. incluido.
ENVÍOS Y PRECIOS
El precio final de los productos de la página incluye el IVA y gastos de envío a Madrid y el resto de España. En caso de devolución o cambio de la mercancía, tal como se indica en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. El nuevo envío no tendrá coste para los productos adquiridos por montos superiores a la compra mínima.
ENTREGA
DELIVER BEBIDAS se compromete a entregar el pedido a la dirección indicada por el CLIENTE dentro de 1 hora en caso de entrega urgente y durante las próximas 24 horas en caso de envío normal posteriores a la realización del pedido y confirmación de pago. No realizamos envíos a apartados de correos.
Dentro del área de Madrid el CLIENTE puede contratar el servicio de entrega urgente. La entrega del pedido se realizará en la dirección indicada por el CLIENTE y la entrega se realizará dentro de los 20 a 40 minutos hasta la M50, fuera de este perímetro se entregará en el mismo día programado.
En el caso de no estar el CLIENTE disponible en la dirección de entrega facilitada en el pedido, el proveedor logístico se pondrá en contacto con el CLIENTE para acordar una franja horaria y una nueva dirección de ser necesario. En el caso de que la entrega no sea posible por no estar el CLIENTE disponible en dos intentos de entrega, el proveedor logístico se pondrá de nuevo en contacto con el CLIENTE para informar del punto de recogida donde se podrá acercar a recoger el pedido.
El cliente tiene la obligación de revisar a la entrega el producto y notificar en el propio albarán de entrega cualquier disconformidad que pudiera haber con ella. Deberá notificar cualquier tipo de desperfecto que pueda deberse a una mala gestión logística en las primeras 24h. Cualquier desperfecto detectado pasadas las primeras 24h no será aplicable a dicha manipulación logística sino a un mal uso por parte del CLIENTE.
DISPONIBILIDAD:
El plazo de entrega puede variar según disponibilidad del producto y stock, DELIVER BEBIDAS hará todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, DELIVER BEBIDAS no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de personas ajenas al contrato de transporte, por usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.
FORMAS DE PAGO:
Tarjeta de crédito y débito
PayPal
Stripe
POLÍTICA DE VENTA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
PRODUCTOS ALCOHÓLICOS
El comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.
Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El usuario tiene derecho a desistir de la compra o solicitar un cambio debido a la recepción de producto defectuoso.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con DELIVER BEBIDAS a través del correo electrónico a la siguiente dirección: info@deliverbebidas.es y desistir de la compra en un plazo no superior a un (1) días hábil, contados a partir de la recepción del Producto. El Producto deberá enviarse junto con la hoja de devolución debidamente cumplimentada y una copia del albarán de entrega o de la factura, debidamente cumplimentada, corriendo a cargo del cliente el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que DELIVER BEBIDAS indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de dos (2) días desde que DELIVER BEBIDAS le indique la forma de devolución.
Devolución del importe pagado: el desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar en la hoja de devolución el número y el titular de la tarjeta de crédito a la que DELIVER BEBIDAS deberá efectuar el abono. Una vez el producto en nuestro almacén y pasadas las pertinentes comprobaciones se efectuará la devolución o bien del producto o del capital pagado. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.
Excepciones. No se puede ejercer el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.
PRODUCTO DEFECTUOSO
Si el producto entregado presenta algún defecto, el cliente deberá notificarlo a DELIVER BEBIDAS en el plazo máximo de 24 horas, para que el producto sea sustituido de inmediato por otro igual. Los gastos de recogida y del nuevo envío del producto serán a cargo de DELIVER BEBIDAS.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección: info@deliverbebidas.es o llamar al (+34) 682 53 26 25.